Los cepillos de protección están formados por una base plástica punzonada con fibra flexible pero altamente resistente, favoreciendo el desplazamiento de cualquier pieza por su superficie sin rallarla, y permitiendo que se realicen trabajos encima de estas superficies sin que las piezas estén en contacto directo con el suelo, o la mesa de trabajo, evitando desperfectos y ralladuras de las mismas, por eso también son conocidos como cepillos mesa.
Cepillos protección y mesas de trabajo
Este tipo de cepillos de protección se utilizan como protección en mesas de trabajo o puntos de apoyo y protecciones en estanterías, almacenes de estocaje especiales….evitando roces, y reduciendo el número de piezas desechadas por golpes o rozaduras.
Nuestros cepillos mesa de protección, son fáciles de instalar e intercambiar, y son de construcción panelable, con lo que se puede conformar cualquier superficie deseada. Además, tienen una doble función de protección y aislante acústico.
Dependiendo de las piezas (kg/pieza) que pasarán por encima de estas protecciones para mesas de trabajo, se emplearán fibras más o menos rígidas, así como mechones con salidas de fibra adaptada a su necesidad.
Configure su propia mesa de trabajo con nuestros paneles estándar!!!


- Placas flexibles con agujeros de fijación de fácil montaje.
- Medidas de cada cepillo panelable estándar 499mm x ancho 99mm.
- Salidas de fibra dependiendo del peso de sus piezas.
- Fibra plástica.
- Caja 20 placas = 1m2.
También disponemos de un modelo de cepillos mesa antiestático.
O configure su mesa de trabajo a medida (con dimensiones maximas por piezas de 2000 mm x 500 mm)
Otras soluciones de cepillos para protección de suelos y almacenaje

CONTACTE CON NOSOTROS
(*) Campos obligatorios