TECNOCEPILLO BEFUR es el distribuidor oficial de DSTCHEMICALS en España

Mejore la calidad de su desengrase y pasivado!!!! Con numerosas ventajas económicas y medio ambientales!!!

MEJORE DE LA CALIDAD – OBTENGA UN RESULTADO DE DESENGRASE MEJOR

A base de productos desengrasantes de alta calidad, y nuestro proceso, mejorará la calidad de lavado de sus piezas.

AHORRE ENERGIA – DESENGRASE A BAJAS TEMPERATURAS, ENTRE 38º Y 45ºC

Con temperaturas de lavado de entre 38 y 45º celsius, el consumo de energía puede reducirse con frecuencia a la mitad, lo que proporciona grandes ahorros económicos.

MEJORE EFICACIA EN LA PRODUCCIÓN – DISMINUYA EL TIEMPO DE LAVADO

La eficacia de nuestros productos lleva normalmente a una reducción de tiempos de lavado de sus piezas, evitando que la operación de limpieza sea un cuello de botella en su producción.

CONSUMA MENOS AGUA – PROLONGUE LA VIDA UTIL DE SUS BAÑOS

Con DSTCHEMICALS podemos prolongar su vida útil con frecuencia de 3 a 5 veces más. Reducimos el número de paros de producción para el cambio de baños, disminuyendo los tiempos muertos de su estación de lavado.

REDUZCA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL – CONTRIBUYA A REDUCIR EMISIONES DE CO2.

Con una vida útil de 3 a 5 veces más, se reduce considerablemente la cantidad de residuos a desechar. Además son desengrasantes totalmente biodegradable.

MEJORE SU ENTORNO LABORAL – SIN VAPORES, SIN PRODUCTOS PELIGROSOS O IRRITANTES.

DST es un desengrasante NO PELIGROSO, ni agresivo para la piel, no exige precauciones especiales. El trabajar a temperaturas entorno a 38ºC, no existen vapores. Un gran beneficio para los empleados de producción.
UN CONCEPTO DE PURO RENDIMIENTO!!!

UN CONCEPTO DE PURO RENDIMIENTO!!!

Los productos DST-CHEMICALS se desarrollan a través de un proceso integrado orientado a los resultados y centrado en el cliente. Estamos con usted en cada paso del camino, adaptando nuestros productos a sus necesidades operativas para ayudarlo a optimizar su producción.

A menudo recibimos la pregunta: «¿Cuál de sus productos es el mejor?». ¡La respuesta siempre será que depende de ti! Creemos que sería poco profesional de nuestra parte sugerirle algo antes de hacer nuestra tarea.

Porque el concepto con el que trabajamos no se basa en la magia, sino en el trabajo duro, la inversión de tiempo y, por supuesto, las excelentes habilidades y los productos sobresalientes. Todos juntos el cóctel que mejorará su negocio, tanto en el nivel de limpieza, los factores ambientales y el costo total de propiedad.

  • desarrollo

    Los químicos e ingenieros diseñan productos innovadores que funcionan a baja temperatura.

DESARROLLO
  • evaluacion

    Se revisan los desafíos de producción y el cliente identifica resultados óptimos.

EVALUACIÓN
  • prueba-y-analisis

    Los aceites, emulsiones y partes se analizan para seleccionar el producto adecuado.

PRUEBA Y
ANÁLISIS
  • implementacion

    Técnicos experimentados realizan la limpieza inicial y ayudan con la conversión del producto.

IMPLEMENTACIÓN
  • exito

    Durante una prueba de 21 días, se logran resultados, se capacita al personal y se establecen visitas de servicio.

ÉXITO
  • matenimiento

    Sin costo adicional, los técnicos visitan para evaluar la calidad del proceso de limpieza.

MANTENIMIENTO
  • desarrollo

    Los químicos e ingenieros diseñan productos innovadores que funcionan a baja temperatura.

DESARROLLO
  • evaluacion

    Se revisan los desafíos de producción y el cliente identifica resultados óptimos.

EVALUACIÓN
  • prueba-y-analisis

    Los aceites, emulsiones y partes se analizan para seleccionar el producto adecuado.

PRUEBA Y
ANÁLISIS
  • implementacion

    Técnicos experimentados realizan la limpieza inicial y ayudan con la conversión del producto.

IMPLEMENTACIÓN
  • exito

    Durante una prueba de 21 días, se logran resultados, se capacita al personal y se establecen visitas de servicio.

ÉXITO
  • matenimiento

    Sin costo adicional, los técnicos visitan para evaluar la calidad del proceso de limpieza.

MANTENIMIENTO

PRODUCTOS DST CHEMICALS

dst-degreez

DESENGRASADO Y LIMPIEZA DE PIEZAS A BAJA TEMPERATURA

dst-derust

DECAPANTE NEUTRO INNOVADOR - DST-DERUST

dst-deburr

LIMPIEZA DESPUÉS DE TEM Y ECM

dst-pas

PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

dst-degreez

DESENGRASADO Y LIMPIEZA DE PIEZAS A BAJA TEMPERATURA

Los productos de limpieza y desengrase de piezas de DST-CHEMICALS se comercializan con el nombre de DST-DEGREEZ® y es un concepto ecológico documentado. Un concepto para desengrasar y limpiar todo tipo de artículos metálicos, desde cobre y latón hasta aluminio, acero y hierro fundido.

El pH de los productos varía de ligeramente ácido a neutro y ligeramente alcalino. Como resultado, es posible el desengrase de todo tipo de metales.

Los productos son demulsificantes, lo que significa que el aceite se separa de la solución de lavado y se puede eliminar del baño con un separador de aceite. Esto mejora la vida del baño e implica menos paros.

El aceite se elimina de manera eficiente de la superficie del metal mediante una acción mecánica como rociado, cepillo, ultrasonido, etc. Esto deja una superficie completamente limpia sin aceite en los poros del metal.

A diferencia de muchos otros desengrasantes, DST-DEGREEZ ®funciona a bajas temperaturas, es decir, a partir de 38 ° C (incluso temperatura ambiente en máquinas de ULTRASONIDO). Sin embargo, la temperatura de desengrase final depende del tipo de aceite y grasa / grasa, la funcionalidad de la planta de lavado y el tipo y forma del artículo metálico.

Miren como trabaja nuestros desengrasante a baja temperatura 38ºC, sin espuma, sin vapores. Ahorro energético:

Demulsión rápida del aceite retirado de las piezas, fácil separación, aumenta vida de los baños de 3 a 5 veces más. Ahorro en reciclado de baños.

LIMPIEZA DE LA MÁQUINA

En casi todos los casos donde convertimos una planta desengrasante a
DST DEGREEZ®, recomendamos limpiar la planta como primer paso.

Todas las máquinas que han utilizado desengrasado emulsionante convencional muestran signos del proceso con depósitos de silicatos, suciedad, grasa, aceite, etc. Los depósitos en la máquina, en las boquillas y las mangueras reducen significativamente la eficiencia. Utilizamos el limpiador de máquinas DST DEGREEZ / M1 o DST DEGREEZ / M2 para limpiar la instalación de lavado y neutralizar depósitos inapropiados antes de comenzar con DST DEGREEZ®.

Buena parte de nuestros productos desengrasantes llevan pasivante incorporado. Con lo que podemos trabajar con lavadoras de una sola etapa, haciendo un lavado y un pasivado de las piezas.

Nuestros productos tienen una conductividad muy baja, lo que reduce la cantidad de agua de enjuague a utilizar para obtener unos resultados óptimos.

Descárguese el listado de nuestros productos desengrasantes:

dst-derust

DECAPANTE NEUTRO INNOVADOR – DST-DERUST

En el mercado existen cada vez más productos en base agua y biodegradables para eliminar el óxido, DST-CHEMICALS ahora ofrece una línea de productos decapantes  de óxido neutros completamente nueva: los productos DERUST TM increíblemente eficientes que ya son altamente eficientes a temperatura ambiente.

El punto fuerte para la nueva línea de productos DERUST es que los baños de ácido y decapado tan comúnmente utilizados ahora se pueden reemplazar con un producto decapante neutro que no solo cuida el ambiente de trabajo sino que es un sustituto ecológico fantástico para estos productos dañinos.

Este reemplazo respetuoso con el medio ambiente aún significa que las piezas o componentes pueden soldarse con láser directamente después del tratamiento.

El chorro de arena también es historia, ya que el metal se limpia tan a fondo que ahora es posible pintar o vulcanizar directamente después del tratamiento con DERUST / 3.

Después del proceso de eliminación del óxido completo y extremadamente eficaz, se recomienda proteger las piezas con un producto de pasivación, es decir, DST-PAS / 1.

Los productos respetuosos con el medio ambiente significan que no se requiere etiquetado y que tienen un pH neutro.

Descárguese el listado de nuestros productos decapantes neutros.

Observen la eficacia de nuestro producto decapante neutro

dst-deburr

LIMPIEZA DESPUÉS DE TEM Y ECM

El desbarbado térmico es una técnica cada vez más utilizada en la industria del metal para eliminar rebabas en elementos metálicos de acero o aluminio que no son fácilmente accesibles. Ejemplos de áreas no fácilmente accesibles son los agujeros internos en los bloques hidráulicos.

El desbarbado térmico se lleva a cabo en una cámara cerrada en una explosión controlada causada por alta presión y en presencia de oxígeno y metano. En la explosión, la temperatura alcanza aprox. 3.000 ° C donde las rebabas del artículo se «queman».

Posteriormente, la superficie del artículo queda recubierta con carbonilla en forma de óxidos metálicos / óxido. Este recubrimiento debe eliminarse antes de que tenga lugar un procesamiento adicional y generalmente se elimina con ácidos fuertes como el ácido fosfórico o ácido sulfúrico que retiene los óxidos metálicos de la superficie.

Con esto en mente, DST-CHEMICALS ha desarrollado una gama de productos para reemplazar los baños de decapado tradicionales, reemplazándolos por productos con de pH neutro, fácilmente biodegradables y no irritan la piel.

El resultado óptimo se logra en una planta de lavado de etapas múltiples con ultrasonido en al menos la primera etapa. El uso de estos productos generalmente extenderá la vida útil del baño y se mejorará la calidad de los artículos lavados para que los artículos se puedan soldar con láser directamente.

Los productos contribuyen a un entorno mejorado, un manejo de residuos más fácil y procesos y calidad mejorados y optimizados.

Descárguese el listado de nuestros productos de limpieza para después de desbarbado térmico.

Descárguese el listado de nuestros productos de limpieza para después de desbarbado térmico.

dst-pas

DST-CHEMICALS tiene varios agentes pasivantes a base de agua bajo la marca DST-PAS. Los productos protegen contra la corrosión de sustratos metálicos. Los productos difieren ya que deben usarse para tipos de metal específicos, requisitos de acabado y pasivación.

La durabilidad de la protección contra la corrosión siempre depende de:

  • La pureza de los elementos metálicos antes de la pasivación
  • La calidad del agua cruda utilizada para el baño de pasivación
  • La concentración de cualquier sal que se haya acumulado en el baño
  • Aleación de metal
  • Humedad y temperatura en el almacenamiento posterior
  • El contenido de cloruro, dióxido de sulfuro en el aire y óxidos nítricos
    durante el almacenamiento.
dst-pas

Descárguese el listado de nuestros productos pasivantes.

Casos de negocios

bodycote

Bodycote ahorra 26.000 € por año con DST-DEGREEZ

BODYCOTE ES EL PROVEEDOR LÍDER MUNDIAL DE TRATAMIENTO TÉRMICO

kuhn-rikon

Kuhn Rikon ahorra € 27.000 por año con DST-DEGREEZ

oerlikon

OERLIKON Perfección lograda con DST-DEGREEZ