DESENGRASADO Y LIMPIEZA DE PIEZAS A BAJA TEMPERATURA
Los productos de limpieza y desengrase de piezas de DST-CHEMICALS se comercializan con el nombre de DST-DEGREEZ® y es un concepto ecológico documentado. Un concepto para desengrasar y limpiar todo tipo de artículos metálicos, desde cobre y latón hasta aluminio, acero y hierro fundido.
El pH de los productos varía de ligeramente ácido a neutro y ligeramente alcalino. Como resultado, es posible el desengrase de todo tipo de metales.
Los productos son demulsificantes, lo que significa que el aceite se separa de la solución de lavado y se puede eliminar del baño con un separador de aceite. Esto mejora la vida del baño e implica menos paros.
El aceite se elimina de manera eficiente de la superficie del metal mediante una acción mecánica como rociado, cepillo, ultrasonido, etc. Esto deja una superficie completamente limpia sin aceite en los poros del metal.
A diferencia de muchos otros desengrasantes, DST-DEGREEZ ®funciona a bajas temperaturas, es decir, a partir de 38 ° C (incluso temperatura ambiente en máquinas de ULTRASONIDO). Sin embargo, la temperatura de desengrase final depende del tipo de aceite y grasa / grasa, la funcionalidad de la planta de lavado y el tipo y forma del artículo metálico.