Cepillo desbarbado de tubos

El corte y la elaboración de tubos, ejes y de cualquier otro elemento metálico tienen siempre la misma consecuencia directa y es la formación de rebabas.

La flexibilidad y la adaptabilidad de la superficie de trabajo convierten al cepillo en el utensilio ideal para todas las operaciones de desbarbado.

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer a nuestro cliente un cepillo de desbarbado de tubos con el que obtenga un resultado siempre perfecto, y una larga duración del cepillo por su alto rendimiento.

Los Cepillos Industriales SIT/TECNOCEPILLO se emplean con suma flexibilidad para el desbarbado de tubos, barras, perfiles extruidos y bordes de chapa de acero, acero inoxidable, aluminio y otros metales no ferrosos.

Los cepillos para desbarbar SIT/TECNOCEPILLO se pueden montar en cualquier tipo de maquinaria:

favicon

Cepillos para desbarbadoras manuales:

Cepillos de desbarbado de tubos circulares de alta densidad para desbarbadoras manuales orbitales; algunas marcas conocidas como ROTOMAT, RSA TURNAMAT, SEGURA LLUNEL, TAP usan nuestros cepillos monofilamento “Series 3000, 4000 y 6000”, o nuestros cepillos de alambre cableado “LIZ Serie3-4000”. Ver catalogo SITBRUSH

Descargue nuestro catálogo SITBRUSH

Desbarbadoras-manuales
favicon

Cepillos para desbarbadoras automáticas:

Los cepillos rodillo de alta densidad SIT/TECNOCEPILLO son usados en desbarbadoras mecánicas/automáticas de las marcas más importantes (ADIGE SALA, BEWO, BURMASTER, PEDRAZZOLI, SIMEC etc).

Desbarbadoras-automáticas

El cepillo de desbarbado de tubos se fabrica en acero latonado, acero inoxidable, nylon abrasivo, etc.

CONTACTE CON NOSOTROS

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

(*) Campos obligatorios

favicon





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.