Unidades cepilladoras de cintas transportadoras

Los rodillos «Master» son cepillos cilíndricos con sectores helicoidales con características técnicas particulares en las que el elemento de cepillado es el ‘strip’. Los cepillos lineales se montan en un eje metálico giratorio. La tipología de fabricación permite un cepillado continuo con descarga del material de descarte.
son cepillos cilíndricos con sectores helicoidales
favicon

Bases para la cotización de un rodillo ``Master``

A = Diámetro exterior
D = Diámetro exterior eje
LU = Longitud útil
LT = Longitud total
T1, T2 = Extremos eje/tubo
S1, S2 = Longitud ahusamientos
B1, B2 = Diámetro ahusamientos
N = Alojamiento lengüeta
favicon

Ventajas del cepillado con rodillos Master

El montaje helicoidal de los elementos hace que una parte del cepillo permanezca siempre en contacto con la superficie que se está limpiando, actuando de forma continua y sin sacudidas. Esto permite asimismo el desplazamiento lateral del material limpiado.

La distancia entre los elementos o sectores del cepillo permite la descarga total del material y evita cualquier posibilidad de obstrucción del cepillo: la acción de cepillado resulta muy eficaz y con alto rendimiento.

Podemos motorizar los rodillos MASTER, formando así unidades cepilladoras de cintas transportadoras.

unidades cepilladoras de cintas transportadoras

Las cintas que transportan cualquier tipo de material requieren un mantenimiento frecuente ya que, si no se eliminan los residuos enseguida después del punto de descarga, se acumulan en las poleas y en los rodillos de reenvío provocando deterioro y daños a las cintas.

Con las unidades cepilladoras propuestas por TECNOCEPILLO, podemos obtener una limpieza definitiva de las cintas y evitar así los inconvenientes de mantenimiento y limpieza que ocurren con los limpiadores tradicionales.

CONTACTE CON NOSOTROS

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

(*) Campos obligatorios

favicon





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.